Testimonios

Galería de Templates para Joomla!

Galería de Templates para Joomla!

Aprendé Joomla! Via skype o msn

Aprendé Joomla! Via skype o msn

Hosting CPANEL para Joomla!

Hosting CPANEL para Joomla!

Correo electrónico Imprimir PDF

La experiencia profesional que he tenido con Ulises es excepcional, por un lado el trato humano directo y correcto con el lado técnico, con unos conocimientos muy amplios sobre el CMS de Joomla. Desde luego, por la relación mantenida, recomiendo los servicios de Ulises por profesionalidad.

Francisco Sánchez

www.sanmer.com

 


"Gracias Ulises, quisiera mencionar que soy chilena y que me gustó mucho el curso, eres muy didáctico y claro, además.... con muuuucha paciencia, ya que soy solamente una usuaria y entendí todo perfectamente, y me siento totalmente capacitada para empezar a desarrollar páginas web. Me sentí muy bien atendida y mis dudas fueron todas resueltas." www.inext.cl

 


 

Jorge Mayor Lázaro, responsable del departamento comercial de Virtualizza, empresa de diseño Web:
"Estamos muy contentos con todos los servicios que nos presta regularmente Ulises. Es una persona muy eficiente, seria, rápida y, lo más importante, de toda confianza. Cuando le encargas un poyecto a Ulises sabes que se va a terminar satisfactoriamente y rápido. Siempre que trabajo con Ulises tengo la sensación de tenerlo en el despacho de al lado por la confianza que me inspira. Para mi Ulises es, y siempre se lo he dicho a él, un crack del Joomla que tiene un ojo informático impresionante para deducir cual es el problema y como se soluciona".


 

"El soporte que realiza joomlaos.net nos parece fantástico. Es una mezcla a partes iguales de un alto conocimiento técnico, que permite la resolución de los problemas en un corto espacio de tiempo, y de un trato con el cliente excepcional, ayudando y apoyando en todo lo que podamos necesitar para cada proyecto. Lo recomiendo sin duda a todos aquellos que puedan necesitar un servicio de estas características."

PrograByte soluciones informáticas
www.prograbyte.com

 
Copyright © 2005-2011 - Joomlaos.net pertenece a Ulises Ayllapan